Review of The Relic (1997) by Andy C — 09 Jan 2010
No me acordaba de esta pelicula, pero me gusto cuando la vi,ya tiene rato que no hacen otra parecida y hasta raro se me hace, gracias por recordarmela la voy a anotar en mis favoritas,,.
This review of The Relic (1997) was written by Andy C on 09 Jan 2010.
The Relic has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
