Review of The Omega Man (1971) by Luis G — 18 Jan 2008
Me hizo acordar de la parodia de los simpson, y pues es chevere la pelicula, tengo que verme soy leyenda, que las dos son basadas en la misma novela, pero esta es muy pasada, esa "familia" es bien tetrica, el protagonista pesimo, que personaje tan malo, pero igual la pelicula pasa, entretiene por lo menos.
This review of The Omega Man (1971) was written by Luis G on 18 Jan 2008.
The Omega Man has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
