Review of The Iron Lady (2011) by Andres V — 29 Jun 2012
De no ser por Streep esto seria un enorme fracaso. Que pobreza de guion y que historia tan mal contada. Esta mujer que, mas para mal que para bien, cambio el rumbo del mundo fue tan importante y aqui pasaron tan por encima.
Ademas, aparte de las millones de cosas malas que le hizo al mundo, es un ejemplo como mujer para su pais y eso tambien se paso por encima. Mala pelicula que da tristeza por la forma en que destruyen una historia.
This review of The Iron Lady (2011) was written by Andres V on 29 Jun 2012.
The Iron Lady has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
