Review of The Collector (1965) by Felipe V — 13 Sep 2008
Excelente thriller de Wyler, que con minimos recursos logra crear un ambiente claustrofobico y enfermizo, donde las solidas actuaciones (uno no sabe que sentir por el personaje de Terence Stamp) permiten manejar la tension con certeza.
Con muchos aires hitchcockianos, pero no es una queja: la pelicula se acerca mucho a los estandares del maestro del suspenso. Una pelicula de referencia.
This review of The Collector (1965) was written by Felipe V on 13 Sep 2008.
The Collector has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
