Review of The Black Stallion (1979) by Erin I — 31 May 2008
Una pelicula increible. No le pongo mas estrellas porque no hay. Pocas producciones tienen la fotografia de este film. Dividia e dos partes. La primera transcurre en una isla desierta y narra sin voces la relacion entre un naufrago y un caballo.
La segunda el chico y al caballo son llevados a la civilizacion nuevamente y se introducen en el mundo hipico. Increible, y si te gustan los caballos aca tenes una pelicula que te va a encantar. OBRA MAESTRA.
This review of The Black Stallion (1979) was written by Erin I on 31 May 2008.
The Black Stallion has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
