Review of La Dolce Vita (1960) by Caque A — 29 Oct 2009
Que estilacho de peli!... Muy, muy buena, le hace honor a la leyenda. Estoy cambiando mi apreciacion de las pelis de Fellini, esta peli, aunque larga, es una joya en todo su derecha. Que duro ese final.
This review of La Dolce Vita (1960) was written by Caque A on 29 Oct 2009.
La Dolce Vita has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
