Review of Kaboom (2010) by Javier E — 06 Jun 2011
Tiene el sello de Araki: buen soundtrack, tematica gay, muchachos jovenes, y una historia... "original". Un joven "indefinido" tiene relaciones con hombres y mujeres por igual, mientras vive enamorado de su roomate.
Las cosas se complican cuando misteriosos seres lo rodean a el y a su mejor amiga, causando destruccion a su alrededor. Tiene un desenlace digno de la trama. Probablemente la mejor pelicula de Araki. Vale la pena.
This review of Kaboom (2010) was written by Javier E on 06 Jun 2011.
Kaboom has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
