Review of Fermat's Room (2007) by Neslihan B — 23 Oct 2008
Esta bien, es entretenida, aunque no es un peliculon. Parece una mezcla entre "The Cube" y "Saw", pero se queda a medio camino. Tiene una cosa muy buena y son los actores, especialmente los siempre magnificos Lluis Homar I Federico Luppi.
Ademas, se ven algunos escenarios conocidos! EL problema es que algunos de los enigmes que se plantean son muy faciles, uno incluso lo resolvimos nosotros de una forma mas facil que ellos... pero bueno, no esta mal.
This review of Fermat's Room (2007) was written by Neslihan B on 23 Oct 2008.
Fermat's Room has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
