Review of Astro Boy (2009) by Facu S — 31 Aug 2010
Me encanto!! Es una peli muy entretenida y con mucho humor que te hace reir bastante y hace que sea muy disfrutable.
Muy buenos graficos tambien aunque no sean nada del otro mundo.
This review of Astro Boy (2009) was written by Facu S on 31 Aug 2010.
Astro Boy has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
