Review of Amélie (2001) by Manolo C — 29 Sep 2011
Me ha gustado más la segunda vez que la primera. Hay muchos detalles que pasé por alto, y que hacen la película muy entretenida. Pero lo mejor que tiene es el color, la luz y la ambientación. Y algunos personajes son inolvidables.
This review of Amélie (2001) was written by Manolo C on 29 Sep 2011.
Amélie has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
