Review of W.E. (2011) by Javier E — 15 Sep 2012
Contrario a las criticas de casi todos los expertos, yo quede gratamente sorprendido con el trabajo de Madonna como directora en "W.E". Madonna siempre critico en los 90s a las cantantes que se dirigian a si mismas en sus videos, despues las llamo valientes.
.. y luego dijo que cuando ella dirigiera no apareceria en pantalla. Con una de las videografias mas importantes de la historia debio aprender lo suficiente para encabezar este proyecto que esta lleno de estilo.
Con una fotografia muy buena, excelentes vestuarios y locaciones, "W.E" nos lleva a Inglaterra en los 30's cuando el Rey Eduardo tiene que abdicar el trono por estar enamorado de una americana dos veces divorciada.
Sirve como una pequena ampliacion de la historia expuesta en "The King Speech". De forma arbitraria la historia se mezcla con una contemporanea: una joven en NY que tiene una aburrida y complicada relacion de pareja.
El guion es el punto mas debil de "W.E.", al mezclar las historias en una forma demasiado forzada, daba material para dos por lo menos y la historia del Rey Eduardo y su romance con Wallys era lo suficientemente buena como para sostenerse en la totalidad del film.
Esta muy bien hecha. Vale la pena. (texto intencionalmente sin acentos).
This review of W.E. (2011) was written by Javier E on 15 Sep 2012.
W.E. has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
