Review of Tron (1982) by Diego C — 03 Jan 2011
La volvà a ver despues de mucho tiempo y para la à (C)poca fue genial, el concepto tambien fue genial... una excelente peli pero no miren los efectos comparando los de ahora jeje.
This review of Tron (1982) was written by Diego C on 03 Jan 2011.
Tron has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
