Review of The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 (2011) by Richard H — 27 Oct 2012
El problema no es la historia de fantasía, es el bajo nivel dramático, la incapacidad actoral, una narración adormecida, unos diálogos que dan pena ajena, como si no bastara con los desvaríos de la historia original.
Me la vendieron como lo mejor de la saga, en serio? La mejor es la primera y no es por mucho. Aquí hay ausencia de todo lo que se supone debe haber: Emoción, tensión, riesgo, peligro.. De Amanecer Parte 1 aprendí que cuando tienes más de 100 años vividos puedes emplear con seguridad una técnica de cesárea que es a colmillo, y que una vez hayas podido sacar al bebe te puedes olvidar de la mujer que dejaste abierta y el resto se pueden ir a tomar un tinto.
Por ultimo: Cuando el sexo sea muy salvaje lo más aconsejable es que se pongan a jugar ajedrez aún más si están en una isla paradisíaca. WTF! Apague y vamos.. Yo no puedo con esto. 1/5.
This review of The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 (2011) was written by Richard H on 27 Oct 2012.
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
