Review of The Roommate (2011) by Jose P — 06 Jun 2011
A nosotros los latinos no nos impresiona tanto por que en nuestra sociedad la figura de compañeros de cuarto es casi inexistente, son muy pocas las personas que han vivido en esas condiciones. mientras que USA es lo mas normal y por ello la idea de esta pelicula les resulta aterradora.
La verdad me esperaba mas, es aburrida, no asusta mas bien te da sueño, ni para lunes popular.
This review of The Roommate (2011) was written by Jose P on 06 Jun 2011.
The Roommate has generally received negative reviews.
Was this review helpful?
