Review of The Oxford Murders (2008) by Munsun W — 21 Sep 2008
BuenÃsima pelÃcula!
Alex de la Iglesia es un director que me gusta mucho (sacando quizás su pelÃcula El dÃa de la Bestia).
Es de esos films que demandan atención permanente y te mantiene compenetrado en el argumento desde el principio al fin. BuenÃsimos personajes, buenÃsimo el abordaje que se hace de muchas cuestones filisóficas más allá de la trama central de la pelicula.
This review of The Oxford Murders (2008) was written by Munsun W on 21 Sep 2008.
The Oxford Murders has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
