Review of The Namesake (2006) by Ismael S — 25 Jan 2009
Me encantó esta peli, refleja muy bien los conflictos que se generan en las segundas generaciones de inmigrantes, la ambientación y la fotografia son espectaculares. La historia muy interesante...muy bien.
This review of The Namesake (2006) was written by Ismael S on 25 Jan 2009.
The Namesake has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
