Review of The Last King of Scotland (2006) by Gerardo M — 03 Jul 2010
Es buena e interesante, para conocer un poco la historia de este (random, por cierto) pais: Uganda, jeje... un dictador que al principio se ve buena onda "recluta" a un joven doctor escoces como su asesor personal, y quien poco a poco va descubriendo las tiranias del presidente.
F.Whitaker, si... se merece el Oscar, muy buen papel. En cuanto a la produccion es buena, como siempre digo... sin tantos efectos es mejor, una buena direccion de arte, buenas actuaciones y las camaras, muy interesantes la fotografia y los movimientos. El guion pues esta basado en la historia de Uganda y su dictador I.Amin.
Es buena, para quienes les gusta un poco la historia, como a mi, les parece interesante y les animara a conocer mas sobre el verdadero Amin (Habra sido canibal en realidad?), en fin... se las recomiendo, es algo lenta, pero es historia de verdad, no una de esas putadas de vampiros gays.
This review of The Last King of Scotland (2006) was written by Gerardo M on 03 Jul 2010.
The Last King of Scotland has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
