Review of The Fisher King (1991) by Paulo G — 08 Jan 2008
Ja cuando vi lso cortos queria verla desesperadamente.. cuando la vi, no fue lo que esperaba.. es simplemente genial, muy humana... je hoy pense que el humano es escencialmente malo...
This review of The Fisher King (1991) was written by Paulo G on 08 Jan 2008.
The Fisher King has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
