Review of Synecdoche, New York (2008) by Marcos P — 17 Sep 2011
Siendo sincero, creo que talvez la pelicula merezca una calificacion mejor, pero respeto enormente la ambicion entonces creo que merece su reconocimiento. Charlie Kaufman es un genio, esa afirmacion no extrañara a nadie. SNY es su debut como director con un guion de su autoria, sí digo que la pelicula tiene su nombre por tooodos lados, no estoy exagerando, creo que hay buenas ideas al rededor del guion, pero no estoy completamente seguro que todas cuajen, Kaufman se sumergio en la relacion del personaje batallando con la creacion/narrativa, esto ya lo habia experimentado en Adaptation, tambien de cierto modo recuerda All That Jazz, all batallar con las enfermedades y obseciones del personaje principal. Kaufman llena cada escena de cosas raras, que ya son marca registradas de el, aunque por momentos parecen no encajar, el haya un tono en estas, haciendolas convinar aun cuando no todas sean relevantes para la historia en sí. La historia tambien haya referencias en el video de Bachelorette de Bjork dirigido por Michel Gondry, quien dirigio ESOTSM, pelicula por la cual CK gano el Oscar a mejor guion...
Are you kidding? With this superb cast, and writing and directed by Charlie "freaking-awesome" Kaufman, where have to go to queue?
This review of Synecdoche, New York (2008) was written by Marcos P on 17 Sep 2011.
Synecdoche, New York has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
