Review of Storks (2016) by Crane2003 — 24 Sep 2016
Ya había visto esta película en los cines, la verdad me encanto mucho la película, no creí ver tanta "emoción" y comedia... Como se ve, las cigüeñas ya no entregan bebes por ser "peligroso" y ahora entregan paquetes. Una cigüeña llamada Junior se ve obligado por su jefe a despedir una huérfana pero a la vez la única humana de la montaña cigüeña, llamada Tulip, a cambio de ser el nuevo jefe de la montaña, pero accidentalmente Tulip enciende la antigua máquina de bebes, y hacen una bebe, que Junior y Tulip de eran juntos devolver ese bebe.
Bueno, la historia es un poco simple, pero eso NO arruina la película, en cambio es entretenida.
La película empieza de una manera medio extraña, porque los personajes ya hacen todo su papel rápido, como en la escena de Tulip queriendo volar con otros tipos de aves que no saben volar, y terminan casi incendiando la fábrica. Pero después de todo, la película se desarrolla de una manera normal, pues un niño, que pidió un bebe sin saber que las cigüeñas ya no entregan bebes. Aún así Tulip y Junior tienen que entregarlo, pase lo que pase.
La comedia de la película es algo rara. Digo, los lobos se convierten en una escalera, un bote, un submarino, en un avión (que por cierto fracasaron en el intrnto) y luego se convirtieron en una camioneta. Cuando en realidad, son demasiados lobos para que se convierte en dichas cosas, pero al menos da risa, hasta mi papá se rió y yo también... También vi esta película doblada al español, y las voces estaban bastante bien, tenian puros modismos mexicanos, y les quedaban bastante bien a los personajes.
La animación es una de las cosas que más me interesa de una película, y aquí si supieron aprovechar la animación, en donde se puede ver una gran calidad de animación, los paisajes o escenarios se ven algo "realistas" y se ven bastante hermosos, bien diseñados y bien detallados, hay lugares que no se ven feos, el diseño de los personajes también me parece muy bueno, aunque, el diseño de los humanos algunos se llegan a ver medio cabezones, y bastante delgados, pero eso no es tan malo la verdad. También los bebes tienen un diseño algo decente, pues estos si se ven un poco cabezones, y los momentos donde aparecen, me parece algo "que me saca de onda".
También me gusto la personalidad de los personajes, son muy carismáticos. Exepto el puto jefe de la montaña cigüeña es bastante plano y algo aburrido. También el sentimiento de los personajes es bueno, no se ustedes, pero yo me puse muy pensativo con ver el final al ver a Tulip y su familia de nuevo. XD.
Aveces me pasa con algún momento similar en esas películas animadas..
Debo decir que, cigüeñas es una gran pelicula, no es la mejor, no es perfecta, pero para mí, es una buena película que uno debería ver este fin de semana.. En serio, a mi me gusto que NO e encontrado cosas en contra de la pelicula...
This review of Storks (2016) was written by Crane2003 on 24 Sep 2016.
Storks has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
