Review of Shrek the Third (2007) by Joe M — 21 Mar 2013
Creo que los de DreamWorks han hecho una mala jugada con esta tercera entrega. Deseando más taquilla, echaron a perder una historia que pudieron haberla pulido en todos los sentidos. El personaje de Shrek se ha convertido en algo muy reconocido en todas las culturas y pueden decir que es aceptable otra secuela, pero sinceramente esto decepciona a la franquicia.
This review of Shrek the Third (2007) was written by Joe M on 21 Mar 2013.
Shrek the Third has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
