Review of Resident Evil: Degeneration (2008) by Diogo S — 06 May 2011
Pues bastante más interesante que el resto de las pelÃculas de RE, sobre todo porque al menos, sigue algo la estela de los videojuegos usando los personajes de la saga y una trama algo interesante.
La animación está correcta, aunque al principio te choca un poco. Según avanza la pelÃcula te vas acostumbrando a ella y te va pareciendo mejor, al contrario que la trama que se va cayendo poco a poco.
This review of Resident Evil: Degeneration (2008) was written by Diogo S on 06 May 2011.
Resident Evil: Degeneration has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
