Review of Outlander (2008) by Finbarr M — 27 Apr 2010
GREAT STORY... Realmente una buena historia, buena trama. Tiene una verosimilitud que deleita. SerÃa (o tal vez fue pensada como) una secuela para Godzilla (algo como Godzilla the begining). En español "La tierra media y el dragón¨ (lo cual es completamente inapropiado), digamos que la vi dejándome llevar por el tÃtulo que hace referencia al universo del Señor de los Anillos, y me llevé una buena sopresa al descubrir que combina tanto la ciencia ficción como la cultura nórdica-vikinga.
Algunos de los efectos no son tan buenos, o mejor dicho, podrÃan haber sido mejores, pero esta pelÃcula es un ejemplo de cómo la historia es lo que vale la pena. :) Buena movie.
This review of Outlander (2008) was written by Finbarr M on 27 Apr 2010.
Outlander has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
