Review of No (2012) by Fernando R — 11 Dec 2013
Me encantó. Los colores hacen que te sientas en los ochenta, el rollo de cómo el marketing es, así como el hermoso slogan.- Chile, la alegría ya viene... Una de mis películas favoritas de latinoamérica.
This review of No (2012) was written by Fernando R on 11 Dec 2013.
No has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
