Review of Messengers 2: The Scarecrow (2009) by Al Z — 17 Feb 2010
Hasta cierto punto me parecio entretenida, pero no tiene nada que ver con la version anterior, creo que esta demás.
Incluso cambiaron los actores, en fin Todo , Por algo fue directo a Video y no se estreno en los Cines como la anterior versión.
Una película para decir " Vi las 2" pero nada más.
This review of Messengers 2: The Scarecrow (2009) was written by Al Z on 17 Feb 2010.
Messengers 2: The Scarecrow has generally received negative reviews.
Was this review helpful?
