Review of Love in the Time of Cholera (2007) by Lsabel R — 08 Mar 2010
Que pex con el protagonista primero se pasa de güey y luego se pasa de güilo, la babosa de la protagonista primero le da alas al wey y luego lo manda al chorio y encima se casa con uno que la engaña...maldita sea!!!
Fuera de eso...
Buena pelicula, buenos actores...la recomiendo pero para los que les gusta el cine con demasiada miel.
This review of Love in the Time of Cholera (2007) was written by Lsabel R on 08 Mar 2010.
Love in the Time of Cholera has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
