Review of Kon-Tiki (2012) by Alejandro L — 10 Sep 2013
Después de haber visto Historia de Pi, esta película resultó un poco falta de imaginación, pero no deja de ser buena, la historia, el drama, el riesgo, el resultado, son dignos de ver. Desde luego realmente no pasa nada, pero es entretenida de ver.
This review of Kon-Tiki (2012) was written by Alejandro L on 10 Sep 2013.
Kon-Tiki has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
