Review of Joshua (2002) by Carlos C — 25 May 2008
Joshua,el hijo del mal, esta es una mala imitacion de "La Profecia" se espera un final diferente, defintivamente para nada recomendada, aunque no falta el que le guste ese tipo de peliculas, o sino miren el de las 4 estrellas y media, jajaja!!
This review of Joshua (2002) was written by Carlos C on 25 May 2008.
Joshua has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
