Review of Ice Age: Continental Drift (2012) by Alfredo S — 21 Mar 2016
Creo en la franquicia creada por Blue Sky, reconozco que ha sido la mas pobre de las películas de Ice age hasta ahora, probablemente por la ausencia de Carlos Saldanha, quien representaba un nombre y una batuta para estos proyectos; su ausencia se hizo notar y la calidad del sentido del humor, máximo bastión de estas películas estuvo bajo nivel.
Me preocupa especialmente la continuidad de la franquicia de manera limpia, puesto que han estado incluyendo demasiados personajes secundarios en una especie de "agrandamiento de manada" que afecta a las secuelas posteriores.
This review of Ice Age: Continental Drift (2012) was written by Alfredo S on 21 Mar 2016.
Ice Age: Continental Drift has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
