Review of Ginger & Rosa (2012) by Ariel R — 24 Jun 2013
Maravillosa película, en todos los aspectos. Las actuaciones son muy pero muy buenas, destacando a Elle Fanning que hace un trabajo asombroso, con Alice Englert había tenido un sabor regular (cuando la vi en Beautiful Creatures), pero aquí demuestra que es una actriz muy talentosa, y el resto del reparto igual, excelente trabajo.
El guión es sensacional, muy bien cuidado y muy desarrollado en la cuestión de historia y personajes. Y otra cosa que me encantó: ¡La música! Es una verdadera delicia. ¡Ginger & Rosa es por mucho una de mis cintas favoritas del año!
This review of Ginger & Rosa (2012) was written by Ariel R on 24 Jun 2013.
Ginger & Rosa has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
