Review of Elephant (2015) by Arantxa A — 28 Dec 2008
Es una lastima haber visto antes "Paranoid Park", posterior a esta genial pelicula de Gus Van Sant, ya que pueden verse muchos elementos comunes que el director ha sabido evolucionar mucho mas en su penultimo film.
En cualquier caso, es una pelicula obligatoria, por su montaje, por su fotografia y, por supuesto, por la genialidad de la narracion de esta sorprendente historia, desde un punto de vista totalmente aseptico para el espectador, que va reconociendo que es lo que esta pasando y va a pasar gracias a los distintos puntos de vista de los personajes.
Hay que verla.
This review of Elephant (2015) was written by Arantxa A on 28 Dec 2008.
Elephant has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
