Review of City of Men (2007) by Bárbara L — 08 Jun 2008
Buena. No tan brÃgida como Cidade de Deus, pero por lo mismo más gratificante. La temática me gustó mucho y creo que la tomaban de una manera acertada pues creo que la parternidad, en mayor o menor medida es algo que a la sociedad en general le cuesta ejercer.
This review of City of Men (2007) was written by Bárbara L on 08 Jun 2008.
City of Men has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
