Review of Chéri (2009) by Georgie M — 28 Jul 2009
Es una pelicula buena para ver pero que no esta del todo bien realizada. Las actuaciones, o meor dicho, los personajes no tienen la fuerza para llegar al publico. La historia puede ser predecible, pero aun asi, creo que la desarrollan inteligentemente creando intriga y dudas sobre lo que realmente puede suceder.
Eso si, me encantaron las vestimentas y tanto Pfeiffer como Bates, me agradan como actrices!!!!
This review of Chéri (2009) was written by Georgie M on 28 Jul 2009.
Chéri has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
