Review of Captivity (2007) by Alexander P — 07 Aug 2010
Mediocre y carente de toda mÃnima lógica...
Situaciones inverosÃmiles que se pretenden realistas... y cero gore.
Insoportable...
Veré ahora si consigo la versión uncut yankie que (según se dice) es COMPLETAMENTE diferente y bastante violenta y desagradable... aunque también mala.
La veré y sacaré mis propias conclusiones...
Pero para esta: 1 estrella.
PD (si debo mencionar que me gustó mucho la fotografÃa).
This review of Captivity (2007) was written by Alexander P on 07 Aug 2010.
Captivity has generally received negative reviews.
Was this review helpful?
