Review of Burn the Bridges (2007) by Alberto M — 01 Mar 2009
Solido debut cinematografico del director Francisco Franco. La cinematografia y la direccion de arte son buenas, ademas cuenta con una solida actuacion por parte de Irene Azuela (Helena), que en todo momento me evoco a una joven Rachel Weisz.
Sin embargo la pelicula tiene sus deficiencias. La actuacion del co-protagonista, Angel Onesimo Nevares (Sebastian) deja mucho que desear y el guion a la mitad de la pelicula se cae, derivando en un final inconsecuente.
Aun asi es un buen ejemplo de cine hecho en Mexico.
This review of Burn the Bridges (2007) was written by Alberto M on 01 Mar 2009.
Burn the Bridges has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
