Review of Edmond (2006) by Hector D — 11 Sep 2007
Esta pelicula ha sido tibiamente recibida por el publico y la critica y pienso que esta subvaluada. La trama es totalmente introspectiva, el personaje y sus pensamientos, la crisis de los 40, su hombria desgastada por la falta de sexo con su mujer, su rebelacion a esto y su salida a las calles de NY para buscar lo que quiere, todo va bien pero la trama comienza a tomar giros violentos,que vienen del entorno y explotan hacia el entorno desde el personaje, con un punto de gran tragedia que lleva a Edmond a la cárcel y paradojicamente es ahi donde quiza Edmond encuentre su rumbo, su refugio y la felicidad.
El ritmo es quiza lo que no ayuda ya que es sumamente lento, pero vale la pena. Lo mejor es que marca esta nueva tendencia donde los personajes no son buenos-buenos, malos-malos o monocromaticos, sino que simplemente son humanos con sus matices ,sus momentos.
Aplaudo este tipo de personajes.
This review of Edmond (2006) was written by Hector D on 11 Sep 2007.
Edmond has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
