Review of Woyzeck (1979) by Martin T — 28 Nov 2009
Sigo sin ser fan del cine aleman y esta cinta tiene todas las caracteristicas que me chocan. En general, pienso yo, que tienen un ritmo muy lento y muy poca estrategia visual, dejandonos una escena desde solo un plano.
.. y uno de los chistes del cine es que pone al espectador en un lugar privilegiado: puede ser testigo de lo que quiera, desde donde quiera y puede tener informacion que el personaje no sabe. Esta version de Woyzeck, gran clasico del teatro y una de las mejores historias de amor contadas (junto con Otelo), no llego a ser lo que se espera de una gran pieza teatral, sino una pelicula aburrida que sorprende por su unica buena actuacion: Klaus Kinski.
This review of Woyzeck (1979) was written by Martin T on 28 Nov 2009.
Woyzeck has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
