Review of Weird Science (1985) by Rem C — 14 May 2009
Jajajajajajaj hace N tiempo q no veia esta pelicula xD de hecho no tenia ni idea de como se llamaba, pero la eskuxe en el ultimo capitulo de Greek, y ahi kaxe q alguna vez la vi en mi infancia, y tenia q volver a verla, jajaj wenisima xD me acuerdo q la tengo graba x ahi en algn vhs si no me ekivoko jajajjaaj ahorame volvi a recagar de la risa viendola ^^ (no en vhs, obviamente, encontre x ahi un torrent XD ).
This review of Weird Science (1985) was written by Rem C on 14 May 2009.
Weird Science has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
