Review of Underdog (2007) by Alejandro S — 22 Mar 2010
Por dicha ni pagué para verla, ni perdà el tiempo bajandola ni nada. Simplemente me la topé en Disney Channel y decidà darle una oportunidad. Mala idea. Le doy 2 estrellas por los efectos especiales y un sincero intento de la producción por lograr algo bueno.
No lo lograron, pero lo intentaron. Ciertamente era dificil trasladar el cartoon a algo real, pero si al menos no hubiera hablado y no le hubieran puesto una historia romántica al perro, hubiera sido un poquito más fácil de digerir.
This review of Underdog (2007) was written by Alejandro S on 22 Mar 2010.
Underdog has generally received mixed reviews.
Was this review helpful?
