Review of Tsotsi (2005) by Hugo S — 03 Aug 2008
Me parecio un filme bastante real y crudo, pero a la vez la historia es un poco contada como cuento de hadas. Las actuaciones me agradaron, y la fotografia es muy buena, la puesta de sol en johannesburgo es muy hermosa, aun asi creo que algo le falto a esta pelicula, pero no logro dar en que fue, aun asi, es buena.
This review of Tsotsi (2005) was written by Hugo S on 03 Aug 2008.
Tsotsi has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
