Review of Troy (2004) by Icamporamil — 08 Jan 2023
Me encantó, una maravilla en toda regla, actoralmente están muchos en su peak, el relato es de los más míticos, épicos e increíbles de la historia. Puede que sea larga de duración, pero no se hace, todo el rato mantiene un buen ritmo y creo que está genialmente lograda.
· Cosas buenas: el reparto es una maravilla, actoralmente está a un nivel demencial, mucha gente comenta que hay algunos actores que no les convencen, no lo creo, a mí no me dio esa sensación, está todo maravilloso. La ambientación sí que es una locura, los temas que trata como el honor y el respeto en tiempos de guerra, el relato, como ya dije, de los más míticos, con unos diálogos increíbles.
· Cosas malas: sí que es verdad que es muy comercial y no tan cine como otras como Gladiator, pero supongo que para eso está hecha, no es una maravilla, se ve venir, además, mitológicamente no está muy acertada.
· Conclusión: como fan de la mitología, es una de esas películas que entrarían en mis favoritas, sí que es verdad que como dije, en cuanto a lo fílmico tampoco es una maravilla, pero la producción que tiene detrás merece toda la pena, y el relato, una maravilla.
This review of Troy (2004) was written by Icamporamil on 08 Jan 2023.
Troy has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
