Review of The Wolverine (2013) by Sjbn002 — 13 Aug 2013
La pelicula no es muy buena pero...es entretenida hasta eso, solo que senti un poco enredada y forzada la trama de wolverine lidiando con su pasado y bueno que mas puedo decir..para una renta esta bien..
This review of The Wolverine (2013) was written by Sjbn002 on 13 Aug 2013.
The Wolverine has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
