Review of The Whistleblower (2010) by Javier E — 21 May 2012
Interesante historia sobre la detective que revelo como sus companeros investigadores (y supuestos ministros de la paz) estaban involucrados en la trata de blancas en Bosnia. Si, esta basada en una historia real, pero a pesar de tener una buena premisa, el ritmo no es el adecuado, no es drama, no es thriller, no es intensa, es plana, a pesar de una actuacion buena (asi, buena "a secas") de Rachel Weisz.
Dominguera. (texto intencionalmente sin acentos).
This review of The Whistleblower (2010) was written by Javier E on 21 May 2012.
The Whistleblower has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
