Review of The Red Sky (2008) by Alejandro S — 15 Sep 2010
Un gran esfuerzo del cine tico. Muy bien dirigida, buenas actuaciones del elenco principal. Adecuado uso del lenguaje popular. Los momentos jocosos son realmente divertidos. Mi crÃtica es la falta de una lÃnea coherente de historia.
Son eventos tras eventos, sin un objetivo claro. Acepto que la idea fuera esa, mostrar el comportamiento normal de un grupo de amigos ticos. Pero tal vez por eso, la vida real es diferente a las pelÃculas.
Hay mucha gente que pasa por la vida sin un objetivo. Las pelÃculas tienen un propósito, un objetivo facil de resumir en la sinopsis de la historia, Tienen un inicio, un desarrollo y un climax que desemboca en un final, un final que debe ser movido por el personaje principal, no por uno secundario.
Con todo y todo, fué una experiencia interesante y definitivamente más entretenida que A Ojos Cerrados que intenta ser más artÃstica y serie pero carente de un buen tercer acto.
This review of The Red Sky (2008) was written by Alejandro S on 15 Sep 2010.
The Red Sky has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
