Review of The Prize (1963) by Sebastián M — 22 Mar 2010
Buena pelicula, entretenida, tiene de todo y el elenco lo hace genial. Mezcla suspenso y comedia, y no olvidar los romances de Paul Newman con las damas que lo rodean.
Pero me quedo con "North By Northwest" de Alfred Hitchcock, cuyo guionista Ernest Lehman es el mismo y repitio varias ideas de la pelicula de 1959 en esta. De todas maneras es casi igual de entretenida que la pelicula de Hitchcock. Y Paul Newman, como siempre, notable!
This review of The Prize (1963) was written by Sebastián M on 22 Mar 2010.
The Prize has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
