Review of The Killing (1956) by Alden W — 02 Dec 2012
Noir caper con buena iluminación, buenas caras, algunos momentos geniales y otros que me parecieron descuidados o bizarros. Capaz me molesta que esté tan enfocada en el golpe criminal y todos sus detalles (que no me pareció una obra maestra del crimen), cuando lo que más disfruté es la presentación de personajes y la exploración sus destinos finales.
Obvio que no terminan bien. Cerca o en el último lugar de mi top 5 de noir, si alguna vez decido hacerlo.
This review of The Killing (1956) was written by Alden W on 02 Dec 2012.
The Killing has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
