Review of The Grandmaster (2013) by Benoit H — 22 Aug 2016
Es muy difícil hacer un review de esta película porque sinceramente no sé si fue muy mala o una obra maestra.
En cuestión fotográfica es realmente INCREÍBLE, parece una constante pintura en movimiento. Las batallas todas muy bien coreografiadas y filmadas, te dejan con el corazón en la boca. Y las actuaciones te dejan la piel de gallina.
Pero como película es muy muy floja. No tiene una estructura fija, es como si el editor hubiera cortado los planos donde se le dió la puta gana.
Se siente más como una colección de HERMOSISIMAS imágenes, que una película.
Le daria 10/10 si estuviéramos hablando solo de cuestiones estéticas pero lastimosamente esto es una película no una muestra de pinturas.
This review of The Grandmaster (2013) was written by Benoit H on 22 Aug 2016.
The Grandmaster has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
