Review of The Godfather Part III (1990) by Rogerinho S — 24 Jun 2012
Lo que mas me gusta del cine es ver pelÃculas que con el paso del tiempo ganan mas y mas, sin lugar a dudas el Padrino parte 3 es una de ellas, atacada injustamente en su momento, se reinvidica hoy en dÃa, tal vez lo único negativo que le veo es la actuación de Sofia Copolla jeje xD.
This review of The Godfather Part III (1990) was written by Rogerinho S on 24 Jun 2012.
The Godfather Part III has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
