Review of The Girl Who Kicked the Hornet's Nest (2009) by Alberto B — 13 Jun 2011
El acto final de la trilogÃa Millenium no es tanto una tercera secuela, sino la segunda mitad del segundo acto ( La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina). Eso significa que mantiene el mismo tono formal, bastante plano, en ocasiones con maneras de telefilme, que la convierten en la más desvaÃda de la serie.
El efecto se agrava porque ya no hay novedades en la trama ni giros argumentales sorpresivos. El interà (C)s estriba en que se cierra el cÃrculo y llegamos al desenlace del embrollo de corrupción fÃsica y moral, pero los momentos culminantes siguen cargando exclusivamente sobre las tatuadas espaldas de Lisbeth Salander, desde ya musa del monosilabismo hiperpunk.
This review of The Girl Who Kicked the Hornet's Nest (2009) was written by Alberto B on 13 Jun 2011.
The Girl Who Kicked the Hornet's Nest has generally received positive reviews.
Was this review helpful?
