Review of The Fighter (2010) by Gibran H — 17 Aug 2012
Esta es una buena película, en espcial desde el punto de vista del guión. Tiene el componente de una actuación genial por parte de Christian Bale (Whalberg lo hace bien de un modo menos notorio), pero también de actores secuendarios como la madre a cargo de Melissa de Leo. Desde el punto de vista del guión también es muy atrayente la inclusión de un personaje colectivo que son "las hermanas". Una especie de séquito de la madre que sirven como coro potenciador. Las situaciones descritas crean una tensión muy verosímil y envolvente.
Por otra parte, dentro de la cinematografía, esta es una película más convencional. Hay similitudes en la temática e historia con The Wrestler de Aronofsky, sin embargo, en The Wrestler, la opción por centrarse en el punto de vista de Mickey Rourke hacía al conjunto estilísticamente más potente. De cualquier modo esta es una buena película y recomendable.
This review of The Fighter (2010) was written by Gibran H on 17 Aug 2012.
The Fighter has generally received very positive reviews.
Was this review helpful?
